Preguntas Frecuentes

1.1¿Cómo me pongo en contacto con Friends?

Muy fácil. Rellenando la ficha de petición de información de la página web y enviándola vía email. Posteriormente le enviaremos la información más ampliada del curso o cursos en que esté interesado.

1.2¿Y qué hago después?

Concertaremos una entrevista, si es posible en persona, para conocernos y hablar de las inquietudes que tienen y, así, recomendarles uno u otro programa.

1.3¿Como debo realizar la inscripción?

Se rellena el formulario de inscripción en español y se realiza el pago de la reserva correspondiente al curso en cuestión.

1.4¿Qué tipo de información recibiré sobre el curso?

Primero un resumen del curso y de sus características. Después se tiene una entrevista personal en la que se contesta a las inquietudes de los padres y estudiantes. Posteriormente, unas semanas antes del curso, se entrega un dossier más amplio sobre el curso con recomendaciones sobre el viaje, equipaje, ropa, dinero de bolsillo, etc. Por último, se entregan los datos de la familia (en caso de curso con alojamiento en familia) y del vuelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de Cookies Acepto