Preguntas Frecuentes

4.1 ¿Qué documentación es necesaria?

El pasaporte en regla es condición sine qua non. Sin el pasaporte no se puede viajar. El pasaporte debe tener una vigencia mínima seis meses posterior a su llegada a Canadá. Es decir, si caduca en los seis meses siguientes a la finalización del curso, no tiene validez. Los menores de edad deben llevar un permiso de viaje acompañado de a fotocopia del pasaporte o DNI de los padres.

4.2 ¿Se debe llevar también el DNI?

Recomendamos también llevar el DNI, pues, en caso de cualquier extravío o perdida del pasaporte, nos puede servir para lograr obtener un salvoconducto o nuevo pasaporte en los consulados de España. La expedición de un nuevo pasaporte se demora entre 10 y 14 días, mientras que el salvoconducto se entrega en el acto.

4.3 ¿Llevan seguro los estudiantes?

Si. Todos nuestros estudiantes llevan un seguro de atención médica y hospitalaria durante el curso.

4.4 ¿Se debe llevar la tarjeta española de la Seguridad Social?

No, no es necesario. La Seguridad Social española no tiene firmado ningún tipo de convenio con la sanidad canadiense.

4.5 Tengo seguro privado que cubre a mis hijos. ¿Debo llevar copia de la tarjeta?

Nunca está de más, aunque en caso de atención médica u hospitalización lo normal es que se utilice la póliza de seguro contratada por nosotros.

4.6 ¿Debo hacerle otro seguro a mi hijo/a?

Esto queda a la voluntad de los padres, que pueden contactar con las compañías aseguradoras de modo privado si lo desean.

4.7 Mi hijo/a sigue un tratamiento ¿Puede llevar las medicinas desde España?

Si necesitas cualquier medicina para seguir un tratamiento, tendrás que llevarla desde España, junto con un escrito de tu médico en INGLÉS en el que explique los motivos por los que lo necesitas.

4.8 Cubre el seguro las enfermedades que uno ha contarido en España antes de viajar?

No. El seguro solo cubre las enfermedades contraidas durante el curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de Cookies Acepto