Preguntas Frecuentes

3.1¿Van acompañados nuestros estudiantes durante el vuelo?

Si. Nuestros estudiantes van acompañados en el vuelo por un monitor español que les coordina. Si el estudiante es adulto y vuela en días que no haya salida de grupo, viajan solos.

3.2 ¿Tienen monitores en los cursos?

Si. En todos los cursos hay una serie de monitores que coordinan a nuestros estudiantes en cada curso y están con ellos en las clases y actividades. Dependiendo de la edad de los participantes y la intensidad del curso, los monitores son canadienses o españoles bilingües.

3.3 ¿Hay alguien más en Canadá aparte de los monitores para atender a nuestros estudiantes?

Si. Aparte de los monitores , en el curso en familias existe la figura de la coordinadora canadiense, que coordina la relación con las familias, con los profesores y las actividades y excursiones. En un rango por encima de ellos están los coordinadores de zona, que tienen coche y se desplazan a donde sea necesario para apoyar a los monitores en caso de necesidad.

También la propia dirección de Friends English Courses se desplaza a Canadá y de modo itinerante recorre todos los cursos para supervisar in situ los cursos y a los estudiantes, aparte de realizar la labor silenciosa de coordinación de monitores españoles y canadienses, coordinadores/as canadienses y coordinadores españoles.

3.4 ¿Reciben formación nuestros monitores?

Efectivamente. Todos los monitores españoles reciben cursos de formación práctica en España sobre los distintos tipos de programas y como actuar en distintas situaciones. Muchos de ellos son antiguos participantes en los cursos.

3.5 ¿Hay monitores españoles en los cursos de residencias?

Generalmente no. Los monitores suelen ser canadienses, así como los directores y coordinadores de los cursos. De todos modos, los estudiantes son visitados con frecuencia por los coordinadores generales y/o la dirección de Friends English Courses y los pueden contactar en caso de necesidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de Cookies Acepto