Estancias en Residencia en Canadá

Además de los distintos cursos que se realizan con alojamiento en familias, también facilitamos la posibilidad de realizar cursos para adolescentes y adultos con alojamiento en residencias de universidades o de prestigiosos colegios canadienses, junto a estudiantes de otros países.

Las residencias cuentan habitualmente con numerosas instalaciones, tanto deportivas como de ocio, que los participantes pueden disfrutar, además de encontrar todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

Las habitaciones suelen ser dobles o individuales (según la residencia) y, aunque no hay televisión en las propias habitaciones, todas cuentan con salas de televisión, salas de ordenadores, salas de juegos , de reunión, etc. dentro del campus o del colegio.

En cuanto a las comidas, algunas residencias (especialmente las de adultos) cuentan con cocina común con frigorífico y microondas donde los estudiantes tienen la libertad de prepararse la comida. Además, en la mayoría se ofrece servicio de comedor.

En las residencias para adolescentes y residencias de colegios la pensión completa está incluida en todos los cursos.

Las residencias suelen contar también con un servicio de lavandería con lavadoras y secadoras accionadas por monedas, lo que facilita la realización de la colada in situ y muy rápidamente.

Asimismo, todas las residencias universitarias cuentan con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas del día.